Economía Digital, Comunicación & Marketing

Accede a los Másters y Postgrados de Economía Digital,
Comunicación & Marketing

Edición Octubre 2018

  Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: Aquellos que estén en internet… y aquellos que ya no existan. – Bill Gates

Digital MCB

Impulsando la transformación digital de las empresas

Un proyecto formativo de másters y postgrados basado en una experiencia de más de 20 años en la formación continuada, en el mundo académico y en el mundo empresarial. Un proyecto formativo encaminado a la democratización de la enseñanza, proporcionando al estudiante aquello que realmente necesita y a la sociedad aquello que realmente demanda. Todo ello a través de una claustro académico simplemente excelente.

“Más que una experiencia académica” – MCB

Entra en el nuevo modelo productivo mundial que implica la transformación digital de todos los sectores de la industria y los servicios.

La convergencia de redes, aplicaciones y variadas conexiones forjan el nuevo modelo productivo, en donde la economías líderes serán digitales, las ciudades serán digitales y las empresas serán digitales.

“Imagina tu futuro” – MCB

En los próximos años las capacidades más demandadas por las empresas serán las habilidades digitales, la creatividad, la comunicación la empatía y la capacidad de trabajar globalmente.

“Solamente conocimiento, es del todo insuficiente” – MCB

En base a Darwin, la evolución no es acumulativa, lo que implica no tener más competencias sino sustituir unas por otras para una adaptación óptima a lo nuevo.

Las industrias y los servicios basados en el conocimiento y la creatividad se han extendido exponencialmente en las últimas décadas como base de la ocupación y de la dinamización económica. La ventaja competitiva ya no se mide por costes laborales. Hoy se mide con la inteligencia, la creatividad y la innovación.

“Domina las habilidades más competitivas” – MCB

El cambio que ha supuesto internet ha transformado de manera significativa nuestras vidas y este cambio se ha visto amplificado exponencialmente con la digitalización de la economía generando un nuevo modelo productivo que supone la cuarta revolución industrial. Todo ello afectará de manera muy importante la generación de nuevos empleos.

En este contexto el presente proyecto formativo pretende un encaje de las diferentes actividades de comunicación, marketing y publicidad a la nueva economía digital como un conjunto de capacidades y habilidades que son hoy y serán enormemente demandadas en el futuro más cercano.

Este es, por tanto, un proyecto enfocado muy directamente a la construcción de un importante futuro profesional por nuestro estudiantes y cubrir algo que la sociedad demanda de manera prominente.

“Se contratado por las empresas que cambian el mundo” – MCB

De ahí que los diferentes masters y postgrados huyen absolutamente de la generalización y buscan una especialización total en los diferentes ámbitos que se proponen para pudo lograr de manera profunda las competencias necesarias para dirigir y liderar la transformación digital de las empresas.

Más que una experiencia académica:

“Si no disfrutas haciendo un master, nadie disfrutará de lo que has aprendido.” – MCB

¿Necesitas más información?

Contáctanos en el siguiente formulario para solicitar información sobre los Másters y Postgrados de Economía Digital, Comunicación & Marketing.

Te responderemos o nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por contactar con nosotros!