Business Management

Accede a los Programas de Business Management

Edición Octubre 2018

  Cómo aprendes es tan importante como lo que aprendes.
– Harvard Business School

Business Management MCB

Impulsando la innovación, la competitividad y la internacionalización de las empresas

Un proyecto formativo de másters y postgrados basado en una experiencia de más de 20 años en la formación continuada, en el mundo académico y en el mundo empresarial. Un proyecto formativo encaminado a la democratización de la enseñanza, proporcionando al estudiante aquello que realmente necesita y a la sociedad aquello que realmente demanda. Todo ello a través de una claustro académico simplemente excelente.

“Más que una experiencia académica” – MCB

Disfruta de una metodología en donde la práctica es fundamental y que viene avalada por el acuerdo entre Harvard Bussines y Masters College Barcelona lo que nos permite utilizar todo el material de la mejor universidad del mundo en un master referente a nivel del estado.

“Imagina tu futuro” – MCB

En los próximos años las capacidades más demandadas por las empresas serán las habilidades digitales, la innovación, la creatividad, la comunicación, la empatía y la capacidad de trabajar globalmente.

“Solamente conocimiento, es del todo insuficiente” – MCB

La evolución no es acumulativa, lo que implica no tener más competencias sino sustituir unas por otras para una adaptación óptima a lo nuevo.

Las industrias y los servicios basados en el conocimiento y la creatividad se han extendido exponencialmente en las últimas décadas como base de la ocupación y de la dinamización económica. La ventaja competitiva ya no se mide por costes laborales. Hoy se mide con la inteligencia, la creatividad y la innovación.

“Domina las habilidades más competitivas” – MCB

Este es un proyecto enfocado muy directamente a la construcción de un importante futuro profesional por nuestro estudiantes como consecuencia de cubrir algo que la sociedad demanda de manera prominente.

“Se contratado por las empresas que cambian el mundo” – MCB

De ahí que los diferentes masters y postgrados huyen absolutamente de la generalización y buscan una especialización total en los diferentes ámbitos que se proponen para pudo lograr de manera profunda las competencias necesarias para dirigir y liderar las empresas.

Más que una experiencia académica:

“Si no disfrutas haciendo un master, nadie disfrutará de lo que has aprendido.” – MCB

¿Necesitas más información?

Contáctanos en el siguiente formulario para solicitar información sobre los Programas de Business Management.

Te responderemos o nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por contactar con nosotros!